díayhora.es Anagrama-diayhora.es

¡ únete a nuestra
red de profesionales !

tus clientes y nuestros usuarios
podrán reservar cita en tu centro
24 horas, 365 días al año

todo son ventajas!

te ofrecemos:

Un sistema de reservas apto para cualquier profesional que utilice una agenda de citas: psicoterapeutas, odontólogos, fisioterapeutas, especialistas médicos, esteticistas, entrenadores personales, logopedas, terapeutas alternativos, veterinarios, nutricionistas, etc…
Tendrás acceso a nuevos clientes. Ico-marcador-mostaza
No tendrás que preocuparte del teléfono para atender nuevas reservas o consultas. Ico-marcador-mostaza
Ofrecerás un valor añadido a tus clientes actuales, y promocionarás tus servicios. Ico-marcador-mostaza
Recibirás un email avisándote de cada nueva cita y tu agenda estará actualizada automáticamente. Ico-marcador-mostaza
Tu agenda estará accesible para cualquier usuario que esté buscando en internet una empresa con tu perfil y podrá reservar cita directamente! Ico-marcador-mostaza
Nuestro sistema permite a cualquier usuario gestionar sus reservas de forma secilla, rápida y gratuita, desde cualquier ordenador o terminal móvil, a cualquier hora y con total discreción. Ico-marcador-mostaza
Podrás gestionar tus citas y reservas con solo un clic en tu agenda, estés donde estés. Ico-marcador-mostaza
Tú solo tendrás que mantener tu agenda actualizada, nosotros nos encargaremos de promocionar tus servicios en internet. Ico-marcador-mostaza
Podrás acceder a tu panel de control y agenda desde cualquier ordenador con acceso a internet, a cualquier hora y de forma muy sencilla. Ico-marcador-mostaza

centro de ayuda de diayhora.es

¿qué ofrece diayhora.es?

diayhora.es es un sistema online que permite a cualquier usuario reservar cita en tu centro por internet de forma muy sencilla. Además, contarás con la ayuda de nuestro centro de atención al cliente, con otras tantas utilidades en tu agenda y con la promoción que lleva a cabo nuestro equipo técnico especializado en medios online.

  • Calendario navegable en el que anotar tus citas con un simple clic
  • Inserción de infinitos servicios, tratamientos o terapias
  • Inserción de aseguradoras afiliadas
  • Creación de ofertas y promociones especiales
  • Inserción de periodos vacacionales
  • Integración en redes sociales: Twitter, Facebook y Google+
  • Integración de Google Maps en tu ficha profesional
  • Configuración personalizada de frecuencia de citas, horarios y días laborables
  • Panel de control personal que permite configuración de datos como, URL amigable (mejora la indexación), palabras clave, información ampliada...
  • Posibilidad de múltiples administradores
  • Control de citas y rendimiento
  • Servicio de atención al cliente continuo en horario laboral
  • y mucho más...!

dudas frecuentes de profesionales

¿necesito instalarme algún programa?
No, para utilizar nuestro sistema solo tienes que acceder a esta página web. No necesitas instalar ningún programa en tu ordenador.
¿cómo puedo probar el sistema?
Actualmente tenemos una promoción con la que puedes darte de alta en el sistema GRATIS para probarlo durante un mes sin compromiso.
Transcurrido el mes de prueba, te enviaremos un email invitándote a continuar con nosotros para que tu centro se mantenga accesible para todos nuestros usuarios.
he dado de alta mi empresa pero no aparece publicada
Cuando des de alta tu empresa, lo primero que debes hacer es confirmar el email que recibirás en la cuenta de correo que nos has facilitado. Después debes accecer a tu panel de control y asegurarte de que has insertado "tus datos" (en la opción del menú vertical izquierdo), así como de insertar tus servicios, tratamientos o terapias en el apartado "tus servicios" que encontrarás también en el menú vertical izquierdo.
Una vez hayas rellenado tus datos y tus servicios, deberás pulsar el botón "PUBLICAR" que verás en el recuadro rojo con instrucciones, situado en la parte superior de tu panel de control.
En ese momento tu empresa estará visible para todos los usuarios de diayhora.es, y tu agenda de citas quedará publicada para cualquiera que desee realizar una reserva en tu centro.
varios profesionales, varias agendas
Para estos casos contamos con el servicio MULTIAGENDA, apto de 2 a 15 profesionales y de 2 a 15 sucursales. En ese caso, contamos con un formulario, mediante el cual el usuario podrá elegir con cual de vuestros profesionales quiere reservar.
Por favor, ponte en contacto con nosostros para más información y para enviarte una muestra del funcionamiento ( ).
varias sucursales de un mismo centro
Para estos casos contamos con el servicio MULTIAGENDA, apto de 2 a 15 profesionales y de 2 a 15 sucursales. En ese caso, contamos con un formulario, mediante el cual el usuario podrá elegir en cual de vuestros centros desea reservar.
Por favor, ponte en contacto con nosostros para más información y para enviarte una muestra del funcionamiento ( ).
ocultar tarifas de los servicios
Desde tu panel de control, en el apartado "servicios", puedes dejar a 0 el precio en la casilla de cada tarifa, de esa manera quedará oculto para los usuarios.
¿cuántos usuarios puedo crear?
Puedes crear hasta 10 usuarios para tu agenda desde tu panel de control "usuarios", cada uno con su nombre de usuario, su contraseña y sus permisos específicos.
¿cómo puedo conseguir un código de descuento?
Tenemos varios convenios con colegios de profesionales, centros de estudios y asociaciones por gremios. Por favor, contacta con nosotros e indícanos si perteneces a alguna asociación o colegio, y estudiaremos tu caso.
tengo un código descuento, ¿cómo lo utilizo?
Si tienes un código descuento deberás introducirlo en tu panel de control, para ello deberás ir la la opción "tus datos" (menú vertical izquierdo), y en la pestaña "forma de pago" encontrarás el apartado "descuentos", donde debes introducir tu código que será aplicado en tu próxima factura.
Te recordamos que si tienes un código descuento y realizas un pago mensual, el importe a descontar será muy superior al descuento que se realizará si eliges una forma de pago mensual.
contacta con nosotros
Hecho con cariño en la Sierra de Madrid. Idea original de creativecocos.com
material gráfico  |  equipo  |  nota legal  |  añade tu empresa  |  diayhora.es 2011 - 2017